Venta Piso en Valencia, JESUS-HORT DE SENABRE

Venta
Piso

Valencia

119.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

JESUS-HORT DE SENABRE

90

Habitaciones

3

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : LI 1223MA

Visitas a este inmueble: 195

Contactar con el anunciante

Levante Inmobiliaria

Teléfono: 960077020 / 647840508

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
1
Independiente
1
Si
Si
Frío/Calor
Terrazo

Piso

Reformado

m² construidos: 90 m²

Metros útiles: 85 m²

Precio/m²: 1322.22 €

Terrazas: 2

m² de Terraza: 15 m²

Interior


Descripción: Piso con 90 m²construidos, 85 metros útiles, 3 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, reformado, interior, 2 terrazas, 15 m² de terraza, cocina independiente, con ascensor, aire acondicionado frío/calor, , ...

¿Quieres vivir en la zona de Carteros? Esta puede ser tu gran oportunidad! Te presentamos esta cómoda vivienda reformada distribuida en 3 habitaciones, amplio salón comedor con salida a terraza de 15 metros, cuarto de baño con plato de ducha, cocina independiente con galería armariada y salida a pequeña terraza de unos 4 mts. Plaza de garaje opcional (consultar precio). Toldo y rejas en terrazas. Aire acondicionado, puerta blindada y suelos de terrazo. Semiamueblado. Finca de ladrillo con ascensor y acceso para minusválidos.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros.
Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
LEVANTE INMOBILIARIA 647.840.508

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : LI 1223MA

Visitas a este inmueble: 195

Contactar con el anunciante

Levante Inmobiliaria

Teléfono:960077020 / 647840508

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca